domingo, 8 de agosto de 2010

Visita de los abuelos de sala de 4 “A”

A todos los abuelos de la sala de cuatro "Los Caracoles", les queremos decir: Muchísimas Gracias!!!

Por participar en este día tan especial, por venir a jugar, a divertirse, por compartir sus conocimientos y sabiduría, pero por sobre todo, por tantos Mimos.

Los esperamos en otra ocasión, y les dejamos este pequeño recuerdo...



QUIERO QUE ME GUARDES MUY JUNTITO AL SOL

NO HAY MEJOR REFUGIO

NI CUNA MEJOR

QUE EL TIBIO NIDITO DE TU CORAZÓN.



QUIERO SER COMO TU, CUANDO ME LLAMEN ABUELA

QUIERO SER LUZ, FARO Y PROMESA

DEJAR EN CADA QUIEN

MI AFECTO Y MI HUELLA.


ES UN REGALO DEL CIELO

TENERLOS COMO ABUELOS.

SON COMO DOS ESTRELLITAS



QUE ILUMINAN MI SENDERO,

Y EN CADA CARICIA

ME REGALAN UN TE QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.