jueves, 28 de junio de 2012

Sala de 4 "A" visita la Librería El Ateneo Grand Splendid

Cuando llegamos a la Librería nos estaba esperando un guía, quién nos explicó que: "antiguamente esta librería había sido un teatro, el Grand Splendid, el cual aún conserva sus principales rasgos que lo dejaran asombrado cuando estén en su interior y se dejaran llevar por la música que acompaña el ambiente.
En el centro posee una cúpula pintada, sus balcones originales, un bella ornamentación y hasta un telón de terciopelo rojo, remontándonos en el tiempo, haciendo correr nuestra imaginación y sentirnos en medio de una ópera.
La librería cuenta con cómodos sillones repartidos que le permiten a los visitantes sentase a leer cualquier libro son necesidad de comprar pero si también lo prefiere puede optar por  consumir algo en el restaurante y confitería, que posee un piano en el cual se ejecuta música para acompañar la lectura".

  • Recorrimos los diversos sectores de la librería y luego fuimos al subsuelo donde nos encontramos con la fantasía, la imaginación y con la maravilla de los cuentos.
  • Fuimos partícipes de la historia de animales que nos narró y luego pudimos disfrutar de los cuentos.


¡¡¡Cuántas cosas que aprendimos!!! 


¡¡¡Disfrutamos de la compañía de un buen libro para niños!!!