lunes, 11 de abril de 2011

Campaña Solidaria

Queridas Familias del Nivel Inicial:
Empeñados en la atención a los más necesitados y promoviendo los principios de la Doctrina Social de la Iglesia hemos planificado un Proyecto Solidario.
Las actividades solidarias resultan altamente motivadoras ya que de manera directa los alumnos participan activamente comprometiéndose con la tarea encomendada. Ayuda a mejorar la calidad de vida, no sólo para los que lo reciben sino también para los que lo realizan a partir de un encuentro, desde la diversidad, que enriquecerá a todos. A su vez, un Proyecto Solidario pretende dar respuesta a determinadas necesidades concretas y contribuyendo con celeridad a disminuir la vulnerabilidad social en la que se encuentran familias carenciadas.
El Proyecto Solidario “Una caricia para el alma” de este año estará centrado en la “Construcción de un juguete para un niño”. Los objetivos del mismo son: Fomentar y asumir un espíritu solidario frente a la demanda de la sociedad en la que estamos insertos. Proveer al Hogar de Día de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y a otros Jardines necesitados, de los materiales didácticos y juguetes que sirvan como recursos auxiliares de la tarea pedagógica. Construir juguetes con la colaboración de las docentes. Campañas solidarias.
Además realizaremos diversas colectas que nos ayudarán a cumplir con nuestros objetivos, no obstante seguiremos con la preparación de los Regalos para el Día del Niño y para Navidad.
La primera colecta solidaria consistirá en traer una lata de tomate (alimento no perecedero) La misma se recibirá hasta el día miércoles 20 del corriente mes.

¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.